sábado, 6 de octubre de 2007

Fotos de nieve

Como alguno de vosotros también ha "solicitado" en la encuesta del lateral derecho, que le gustaría ver más fotos de nieve, he preparando esta especie de "powerpoint", con algunas fotos comentadas de Dolomitas, Saint Moritz y Davos (estaciones que pueden ser objeto de visita en la escapada del 17-21 de enero del 2008), de las que cuento con fotos mías, que al menos serán distintas de las que podáis encontrar por internet.
Como podréis ver, en algún caso la "literatura" oculta alguna hermosa vista. En realidad, los comentarios son "animados" en la versión original de la presentación (es decir, primero aparece la foto "limpia" y luego se van sucediendo los comentarios), pero la conversión de archivos para colgar la foto del blog, no me ha respetado esta animación (si tenéis especial interés, me podéis pedir el archivo original para que os lo envíe a alguna dirección de correo electrónico, solicitándolo en "comentarios" de esta entrada de blog). Para ver la presentación, debéis desplazaros con las flechitas de la parte inferior de la imagen o, si pincháis primero sobre la presentación, aparece una manita que si la pones hacia la izquierda y pinchas, va hacia atrás y si pones la manita con el dedito, hacia la derecha y pinchas, avanzas hacia delante en la presentación (nota aclaratoria para los nabos):



Hay alguno que también ha "solicitado" ver "fotos/vídeos de sexo", pero sólo representa el 1% de los que habéis votado,...hasta llegar al menos al 10%, nada. Por cierto, las chicas también podéis votar en este sentido,...tengo el "making off" del calendario de los bomberos de Coruña.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El making of del calendario de los bomberos??

Gus, que acaba de ser mi cumpleaños!!

Mire

gus robleda dijo...

querida anónima que firmas como Mire:

intentaré buscar por ahí el citado "making off" y te lo enviaré a tu cuenta de correo personal en lugar de colgarlo en el blog (dado que has sido la única que lo has solicitado).

p.d.: la próxima vez que introduzcas un comentario en el blog, si en el apartado de "elegir una identidad" de la ventana de insertar comentarios, eliges la opción "Otros" y en el campo "Nombre" pones Mire, queda más chulo (tu dirección de correo o web es opcional).

El cuartoscuro dijo...

Espero que me lo pases a mi tambien lo del making off de los bomberos, me encantaria verlo, gracias por visitar mi blog, me encanto el tuyo , seguire en contacto, saludos Nina